SUGERENCIAS
+16
salva10_GTA
KERMIT82
Wade1298
alnar
OCrAcK
dEx
thms_ndrsn
JoseCarlos
Sargento-Snell
kassdoan
Ethan Hunt
coleton
Makeijan
jordi09
sergio46pes
wolfie6949
20 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: SUGERENCIAS
A mi si que se me descuadra algo... pero solo la portada.
Madre mia he estado un par de semanas sin acordarme del foro y ahora que me acuerdo vengo y esta la portada ahi to petá de parafernalias.. xDD dentro de nada el foro va a pedir minimo de 2GB de RAM, como el windows vista, para moverlo jajajaja
Madre mia he estado un par de semanas sin acordarme del foro y ahora que me acuerdo vengo y esta la portada ahi to petá de parafernalias.. xDD dentro de nada el foro va a pedir minimo de 2GB de RAM, como el windows vista, para moverlo jajajaja
como mola tio, muy guapo el fondo
sergio46pes- Vng adicto
Avisos :
wolfie6949 escribió:A mi si que se me descuadra algo... pero solo la portada.
A mas gente se le ve como a Wolfie??
a mi y tambien me pasa coon el mozila make
coleton- Moderador
Avisos :
Ami se me ve el fondo algo descuadrado pero sera por la resolucion que tengo puesta(1440x900)..
Ethan Hunt- Admin
Avisos :
si si , a mi el fondo aqui en el portatil con la misma resolucion que tu Ethan tambien se me descuadra por el lao derecho, pero el bloque del portal lo veo todo en linea
Yo igual que tu entonces...
Ethan Hunt- Admin
Avisos :
Creo que ya esta solucionao, si hay alguien al que se le vea mal y nos lo pueda confirmar se lo agradeceria XDDDDDDD
Yo lo veo igual salvo que ahora la portada me queda cortada por el lado derecho solo se ve hasta donde acaban los titulares...
Lo de VNG en el mundo muy wapo Make me a gustado ese "widget"..
Lo de VNG en el mundo muy wapo Make me a gustado ese "widget"..
Ethan Hunt- Admin
Avisos :
se me ve todavia el piquito ese, pero supongo que será problema mio, ya que no tengo conectado el ordenador al monitor 4:3, llevo 2 meses solo en casa y lo tengo puesto por hdmi a la tele de 42" del salon y tiene una resolucion extraña para un PC jeje, creo q esta a 720p porque a 1080 se puede poner tambien pero me da problemas la frecuencia y se ve parpadeando.
Wenass!!!.
Resulta que ayer me subi del comedor a mi cuarto el ordenador y se me jodió, y hoy lo he arreglado y cuando he entrado al foro mediante: http://www.virtualnextgen.com me ha salido un aviso de que el domino ha caducado. Me imagino que quien esté al cargo de eso ya habrá sido avisado y tal, pero bueno yo por si acaso lo pongo aqui jeje.
Esto es lo que sale
Resulta que ayer me subi del comedor a mi cuarto el ordenador y se me jodió, y hoy lo he arreglado y cuando he entrado al foro mediante: http://www.virtualnextgen.com me ha salido un aviso de que el domino ha caducado. Me imagino que quien esté al cargo de eso ya habrá sido avisado y tal, pero bueno yo por si acaso lo pongo aqui jeje.
Esto es lo que sale
Accediendo asi todavia sigue saliendo....
Ethan Hunt- Admin
Avisos :
ahora ya a cambiado pero https://virtualnextgen.superforo.net/ no .com va bien...
Ethan Hunt- Admin
Avisos :
Claro, la direccion normal si que va bien, asi es como he podido entra, pero el dominio no rula
Esto es debido a que en principio nuestra idea era hacer la web bien y todo eso, pero como se nos quedaba más que grande, decidimos elegir un foro gratuito, lo que hicimos con esa dirección es redireccionarla a la nuestra.
Pero creo que no volveremos a comprarla ni nada.
Saludos
Pero creo que no volveremos a comprarla ni nada.
Saludos
kassdoan- Admin
Avisos :
Asi es, pillamos el año pasao el dominio y el Host pero como no nos aclaramos con el formato de la pagina ni la manera de hacerla jajaja decidimos hacerlo de la manera mas rapida y facil para todos y redireccionarla al .com
Pero vamos, viendo el movimiento y lo bien que va esto de foroactivo creo que de momento no nos hara falta XDDDD
Pero vamos, viendo el movimiento y lo bien que va esto de foroactivo creo que de momento no nos hara falta XDDDD
habeis visto que si entrais en la seccion de ps3,el simbolo de noticias ha desaparecido,por un icono enorme de photobuckec
coleton- Moderador
Avisos :
Arreglado cole!
Saludos
Saludos
kassdoan- Admin
Avisos :
que grande eres ardilla
coleton- Moderador
Avisos :
Acabo de ponerme el Opera en el PC del cuarto y ando algo liao jajaja creo que lo del tamaño del portal esta solucionao, pero no encuentro la manera de cambiar la fuente de las letras y el color....ahora mismo lo que estoy escribiendo lo veo de color negro XDDDD si alguien me pudiera ayudar Y ya que estamos que me explique tambien como insertar imagenes y quitar los subrayaos estos que me salen en rojo cada vez que estoy escribiendo XDDDD....como veis ha sio llegar y besar el santo jaja
Añado jajajaja...lo siento pero es que voy viendo cosas sobre la marcha XDDDDD ...el Editor de texto del Foro tampoco me funciona...snifff...snifff....ni colores , ni tamaño , ni estilo ni na de na..es darle y no hacer na XDDDDD
Añado jajajaja...lo siento pero es que voy viendo cosas sobre la marcha XDDDDD ...el Editor de texto del Foro tampoco me funciona...snifff...snifff....ni colores , ni tamaño , ni estilo ni na de na..es darle y no hacer na XDDDDD
A mi no me sale todo eso excepto,lo de la fuente en color negro si que es raro,en opciones/avanzado puedes cambiarlas pero no veo que vaya por ahi el tema, los subrayados en rojo al postear que en anteriores versiones no aparecian y ahora si(es el corrector ortografico) y tampoco se como quitarlo aunque tampoco lo he mirado mucho...Habra que investigar un poco.
Ethan Hunt- Admin
Avisos :
Si das con la tecla avisame XDDDDDD
Eso si, este navegador va fino fino....ni un solo problema a la hora de postear , abrir paginas etc..etc...el IE es que me llevaba loco XDDDDD
Eso si, este navegador va fino fino....ni un solo problema a la hora de postear , abrir paginas etc..etc...el IE es que me llevaba loco XDDDDD
Voy a probar una mejora que nos han puesto, a ver que os parece ok?
Saludos
Edito: se trata de que en todos los post, estes en la pagina que estes, os aparecerá el primer post con la informacion que sea.
Saludos
Edito: se trata de que en todos los post, estes en la pagina que estes, os aparecerá el primer post con la informacion que sea.
kassdoan- Admin
Avisos :
Eing??????????????
kassdoan- Admin
Avisos :
Esta bastante bien , aunque con lo que nos gusta offtopiquear por estos lares no creo que nos sirva de mucho jajajaja
Por cierto he quitao el anuncio ese de arriba, que me estaba dando un porculo con el IE que flipas...pa poder postear me tiraba dos minutos hasta que cargaba el Script de los cojonicos XDDDDDDD
Por cierto he quitao el anuncio ese de arriba, que me estaba dando un porculo con el IE que flipas...pa poder postear me tiraba dos minutos hasta que cargaba el Script de los cojonicos XDDDDDDD
offtopiquear?nosotros? lo que son las malas lenguas xD
no en serio,al principio me ralle cuando vi,"recuerdo del primer mensaje"
con lo avispao que soy,me he llevao un rato mirando para solucionar esa copia enigmatica xDDD
no en serio,al principio me ralle cuando vi,"recuerdo del primer mensaje"
con lo avispao que soy,me he llevao un rato mirando para solucionar esa copia enigmatica xDDD
coleton- Moderador
Avisos :
Recuerdo del primer mensaje......vengo de correr.......POR DIOS!! Necesito una cerveza jajajaja
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.