FORO THEME o lo que viene siendo cambio de Loock
+13
afa
Sargento-Snell
sergio46pes
Ethan Hunt
Ponguito
wolfie6949
thms_ndrsn
Sims
coleton
dEx
kassdoan
Wade1298
Makeijan
17 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Que tema Os gusta mas Zagales
FORO THEME o lo que viene siendo cambio de Loock
Recuerdo del primer mensaje :
Pues eso chicos, el aburrimiento y el aumento de temperatura sumado a los malos ratios del Killzone y los quebraderos de cabeza que me esta dado el prince of persia XDDDDD ha hecho que barajemos y sopesemos la GRAN IDEA de cambiar el aspecto del Foro.
Algunos nos tacharan de locos otros de genios jajajaja lo que esta claro es que esto es para todos nosotros y nos gustaria que dierais vuestra opinion al respecto.
De momento vamos a poner lo mismo que tenemos pero con otro aspecto, mas moderno ( eso dicen) y con mas opciones a la hora de implementar mejoras.
Pues eso chicos, el aburrimiento y el aumento de temperatura sumado a los malos ratios del Killzone y los quebraderos de cabeza que me esta dado el prince of persia XDDDDD ha hecho que barajemos y sopesemos la GRAN IDEA de cambiar el aspecto del Foro.
Algunos nos tacharan de locos otros de genios jajajaja lo que esta claro es que esto es para todos nosotros y nos gustaria que dierais vuestra opinion al respecto.
De momento vamos a poner lo mismo que tenemos pero con otro aspecto, mas moderno ( eso dicen) y con mas opciones a la hora de implementar mejoras.
Re: FORO THEME o lo que viene siendo cambio de Loock
Grandisimo trabajo wolfie, como siempre tio!
Sin tu toque mágico no cogería este foro la forma adecuada.jajajajajaja
Genial macho!
P.D. Ahora te curras un fondo con nuestros nombres y tal y ya........xddddd
Sin tu toque mágico no cogería este foro la forma adecuada.jajajajajaja
Genial macho!
P.D. Ahora te curras un fondo con nuestros nombres y tal y ya........xddddd
kassdoan- Admin
Avisos :
Re: FORO THEME o lo que viene siendo cambio de Loock
ey pues lo del fondo con los nombres no es mala idea... xDDD yo estoy aki experimentando con los logros xDD
(Bueno solo llevo una noche, pero ha sido un record)
(Bueno solo llevo una noche, pero ha sido un record)
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.