FORO THEME o lo que viene siendo cambio de Loock
+13
afa
Sargento-Snell
sergio46pes
Ethan Hunt
Ponguito
wolfie6949
thms_ndrsn
Sims
coleton
dEx
kassdoan
Wade1298
Makeijan
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Que tema Os gusta mas Zagales
FORO THEME o lo que viene siendo cambio de Loock
Recuerdo del primer mensaje :
Pues eso chicos, el aburrimiento y el aumento de temperatura sumado a los malos ratios del Killzone y los quebraderos de cabeza que me esta dado el prince of persia XDDDDD ha hecho que barajemos y sopesemos la GRAN IDEA de cambiar el aspecto del Foro.
Algunos nos tacharan de locos otros de genios jajajaja lo que esta claro es que esto es para todos nosotros y nos gustaria que dierais vuestra opinion al respecto.
De momento vamos a poner lo mismo que tenemos pero con otro aspecto, mas moderno ( eso dicen) y con mas opciones a la hora de implementar mejoras.
Pues eso chicos, el aburrimiento y el aumento de temperatura sumado a los malos ratios del Killzone y los quebraderos de cabeza que me esta dado el prince of persia XDDDDD ha hecho que barajemos y sopesemos la GRAN IDEA de cambiar el aspecto del Foro.
Algunos nos tacharan de locos otros de genios jajajaja lo que esta claro es que esto es para todos nosotros y nos gustaria que dierais vuestra opinion al respecto.
De momento vamos a poner lo mismo que tenemos pero con otro aspecto, mas moderno ( eso dicen) y con mas opciones a la hora de implementar mejoras.
Re: FORO THEME o lo que viene siendo cambio de Loock
Esta currado Kass,ese azul a mi no me gusta del todo pero la posicion de los botones y la disposicion de todo en general me gusta...
Ethan Hunt- Admin
Avisos :
A mi me parece cojonudo como está, se os nota que se os ha pasado el hype del KILLZONE 2
Weno, ahora mismo como esta el theme, me gusta muxo, eso de tener el negro y azul oscuro, muy currado, gran trabajo Kass, un crack
Que va que va, dadles las gracias al señor make! Como siempre. Que sería de nosotros sin él.jajajajajaja
Lo mio ha sido detallitos.
Lo mio ha sido detallitos.
kassdoan- Admin
Avisos :
que joputa que eres ardilla jajajaja si lo unico que he hecho ha sio subirlo pal server....que modesto es el puto roedor de los cojones y cuanto lo quiero coño jajajaja
Esto no es na al lao de los que se nos avecina...cuando el Tito Wolfie nos deleite con su magia y su buen hacer con el FotoChop va a ser ya la Hostia puta XDDDD
Esto no es na al lao de los que se nos avecina...cuando el Tito Wolfie nos deleite con su magia y su buen hacer con el FotoChop va a ser ya la Hostia puta XDDDD
A mi no me convence muxo xDD
afa- Jugon
Avisos :
me gusta pero lo de negro...
DvDiego- Vng adicto
Avisos :
WENO NO ESTA MAL LO Q PASA ES Q CUANDO MIRAS LOS MENSAJES AZUL NEGRO QUEDA MUY OSCURO Y MAREA UN POCO!!
KERMIT82- Vng adicto
Avisos :
Me gustaba más el anterior, pero lo que importa es el trabajo que te has pegado Make, muchas gracias.
Sims- Vng adicto
Avisos :
Bueno jeje se hara lo que se pueda... lo que pasa esque ahora lo mas seguro esque se quede así, pues mañana me voy de semana santa... aunke los cabrones de mis colegas se estan rajando todos y ya hemos hecho la puta reserva... me cago en dios!
Las gracias, presentes, ofrendas, etc...etc....A su Santidad Kass la Ardilla....Es un maquina!!
Un servidor lo unico que ha hecho "bueno" ha sio guardar el tema que se estaba currando la ardilla antes de hacerlo desaparecer en extrañas circustancias jaja
Un servidor lo unico que ha hecho "bueno" ha sio guardar el tema que se estaba currando la ardilla antes de hacerlo desaparecer en extrañas circustancias jaja
make eres un artista xDD
a mi el foro me parece perfecto,lo unico que no me cuadra un pelin,es el logo del foro rodeado de negro....por lo demas,kass eres una makina
a mi el foro me parece perfecto,lo unico que no me cuadra un pelin,es el logo del foro rodeado de negro....por lo demas,kass eres una makina
coleton- Moderador
Avisos :
Wolfieee tenemos que hablar tu y yo. Mis felicidades al Staff por el nuevo look.
Pues ya sabes ves poniendote al skype o al msnSargento-Snell escribió:Wolfieee tenemos que hablar tu y yo. Mis felicidades al Staff por el nuevo look.
xd
sois muy grandes, enhorabuena, ha quedao muy guapo, lo que a mi la imagen de vng me queda descudrada, no se si sera comun o solo por mi puta resolucion de pantalla
sergio46pes- Vng adicto
Avisos :
sergio46pes- Vng adicto
Avisos :
pues esta el mismo trozo de antes... tendras una resolucion pekeña de cojones
xDDD
xDDD
esque sobra por el lado derecho no se por que
sergio46pes- Vng adicto
Avisos :
yo lo veo de lujo....no se quien lo habra echo,pero el nuevo logo esta muy guapo
coleton- Moderador
Avisos :
Esta wapo el nuevo logo,me gusta..Muy buen trabajo el que estais haciendo sois unos maquinas !!!!
Ethan Hunt- Admin
Avisos :
wolfie el logo es la leche de chulo!!!
DvDiego- Vng adicto
Avisos :
A mi se me ve asi...
Buen trabajo Wolfie !!!
Buen trabajo Wolfie !!!
Ethan Hunt- Admin
Avisos :
Me gusta este nuevo aspecto, el nuevo logo me encanta
salva10_GTA- Jugon
Avisos :
Bueno, me alegro de que haya gustado el logo ^^, mañana intentaré retocarlo ya que las letras de VNG veo que han quedado algo simples y nose... algo le falta jeje.
Si puedo también me pongo con el fondo, haré una cosa así de ese estilo que no esté muy cargado, a ver que tal queda.
Bueno mañana mas!!
Bona nit!
Si puedo también me pongo con el fondo, haré una cosa así de ese estilo que no esté muy cargado, a ver que tal queda.
Bueno mañana mas!!
Bona nit!
Es un maquina las cosas como son , si este Logo lo hace pa probar y con desgana no me quiero imaginar lo que podemos sacar de el poniendolo a nomina XDDDDDDD
Esta claro que entre Wade Ordenando los bloques, Añadiendo Mejoras, Kass combinando temas, colores, Fuentes y Wolfie con su extraordinario trabajo a la hora de crear Fondos, Logos etc..etc... tenemos Foro pa muuuuuchos años jajaja
Esta claro que entre Wade Ordenando los bloques, Añadiendo Mejoras, Kass combinando temas, colores, Fuentes y Wolfie con su extraordinario trabajo a la hora de crear Fondos, Logos etc..etc... tenemos Foro pa muuuuuchos años jajaja
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.