VIRTUALNEXTGEN

Mu Güenass Gambitero!!!GRACIAS A TODOS POR TODAS LAS HORAS DEDICADAS A ESTE NUESTRO FORO. POR CAUSAS MÁS QUE EVIDENTES, DEJAMOS EL FORO INACTIVO. HA SIDO UN PLACER COMPARTIR TAN BUENOS MOMENTOS CON VOSOTROS.
HASTA SIEMPRE
SALUDOS

SUGERENCIAS

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por coleton el Miér Nov 12, 2008 10:41 pm

xDDD pos sera mi pc,por que vengo de correr

_________________
avatar
coleton
Moderador
Moderador

Mensajes : 6097
Edad : 36
Localización : alla donde se encuentre un tanque de salmuera xDD
Avisos :
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Puntos : 5145

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por thms_ndrsn el Jue Nov 13, 2008 12:52 am

A mi tambien me pasa, le doy a "ver tus mensajes" y me salen todos como leidos y no es asi..........me imagino que sera puntual o eso espero

_________________


avatar
thms_ndrsn
Moderador
Moderador

Mensajes : 2694
Edad : 32
Localización : Mañolandia
Avisos :
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Puntos : 647

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por salva10_GTA el Vie Nov 14, 2008 1:16 am

El foro se ve más pequeño y el tema de desplazarse va lentísimo ( sólo lo noto hoy)
avatar
salva10_GTA
Jugon
Jugon

Mensajes : 1784
Edad : 27
Avisos :
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Puntos : 969

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por Sargento-Snell el Vie Nov 14, 2008 1:17 am

A mi también me ha pasado un poco. Prueba a cerrar el explorador y abrilo de nuevo, a mí es como se me arregló.
avatar
Sargento-Snell
Vng adicto
Vng adicto

Mensajes : 6277
Edad : 27
Localización : Cabeza de playa; Sector Dog Green 01
Avisos :
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Puntos : 3054

Ver perfil de usuario http://virtualnextgen.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por salva10_GTA el Vie Nov 14, 2008 1:51 am

K va tio, toda la tarde-noche que va lentísimo al desplazarme y todo se vé más pequeño
avatar
salva10_GTA
Jugon
Jugon

Mensajes : 1784
Edad : 27
Avisos :
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Puntos : 969

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por Sargento-Snell el Vie Nov 14, 2008 1:54 am

A lo mejor es que has tocado una serie de borones que no debías tocar en tu ordena. A mí hubo de veces que me pasó. Aunque ahora no me acuerdo de los botones que había que pulsar.
avatar
Sargento-Snell
Vng adicto
Vng adicto

Mensajes : 6277
Edad : 27
Localización : Cabeza de playa; Sector Dog Green 01
Avisos :
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Puntos : 3054

Ver perfil de usuario http://virtualnextgen.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por kassdoan el Vie Nov 14, 2008 1:57 am

Snell perdona por borrarte el mensaje del post de quedadas pero quería zanjar 100% el tema. ok?

Espero que no te haya molestado.

Edito: es una gilipollez, pero creo que si le dabas a crtl + rueda ratón cambiaba algo. Pero no me hagas caso que se me va la perola.

_________________
avatar
kassdoan
Admin
Admin

Mensajes : 3680
Edad : 31
Localización : En mi casa...
Avisos :
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Puntos : 1951

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por Sargento-Snell el Vie Nov 14, 2008 2:03 am

No tranqui, no pasa nada tio. De todos modos, no me hubiese gustado que hubiesen quedado comentarios por ahí mios con una actitud pacificadora... porque cuando quiera ser dictador mundial saldrá un periodista con un pendrive diciendo: "Mirad, Mirad, el malvado Snell no es tan malvado, una vez hizo cosas buenas en el mayor foro de videoconsolas del mundo." Y mi credibilidad se echará a perder y ya no me apoyarán ni el hijo de Hitler, ni el de Stalin, ni la familia Franco, ni los descendientes de Napoleón, ni los terroristas islámicos...
GRACIAS. Smile

Edit: Sí, Kassdoan, era a eso a lo que me refería. Ctrl + Rueda del ratón, lo pones como siempre, cierras navegador, lo abres, y si no te funciona reinicia el equipo, pero te irá bien.
avatar
Sargento-Snell
Vng adicto
Vng adicto

Mensajes : 6277
Edad : 27
Localización : Cabeza de playa; Sector Dog Green 01
Avisos :
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Puntos : 3054

Ver perfil de usuario http://virtualnextgen.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por kassdoan el Vie Nov 14, 2008 2:11 am

Lo ves tio! Si es que formamos un equipo super completo.jajajajajaja

Tas hecho un puto crack mamón. XDDDD

_________________
avatar
kassdoan
Admin
Admin

Mensajes : 3680
Edad : 31
Localización : En mi casa...
Avisos :
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Puntos : 1951

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por sergio46pes el Sáb Nov 15, 2008 8:28 pm

vengo a denunciar una conspiracion que viene desde lo mas alto del foro, desde los administradores xDDDDDD

os habeis fijao de que en el apartado de deportes el hilo del madrid es el unico en el que pone ''[Hilo Oficial]'' con minusculas?? simple casualidad?? no se yo... JAJAJAJAJA
avatar
sergio46pes
Vng adicto
Vng adicto

Mensajes : 4019
Edad : 26
Localización : Sevilla City
Avisos :
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Puntos : 3143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por Makeijan el Sáb Nov 15, 2008 10:44 pm

Que mas quisieramos nosotros que ponerlo en minusculas Sergio XDDDDD...Está tal como lo ceo en su dia Ponguito, pero bueno que si os hace ilusion o lo quereis en mayusculas como el del eterno Rival solo teneis que decirlo Caguenlabirriacanela que nos han pillao jejeje

PD: Ya esta Con MAYUSCULAS...como esto haga que cambien el Rumbo y empiecen a ganar partidos Volveremos a las Minusculas XDDDDDDD

_________________

avatar
Makeijan
Vng adicto
Vng adicto

Mensajes : 5774
Edad : 39
Localización : Cartagena
Avisos :
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Puntos : 6623

Ver perfil de usuario http://www.virtualnextgen.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por sergio46pes el Sáb Nov 15, 2008 10:48 pm

jajaja ya hombre, lo decia de coña, pero esque llama la atencion que sea el unico hilo oficial que no esta en mayusculas jejeje
avatar
sergio46pes
Vng adicto
Vng adicto

Mensajes : 4019
Edad : 26
Localización : Sevilla City
Avisos :
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Puntos : 3143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por Sargento-Snell el Sáb Nov 15, 2008 10:53 pm

mmmmm, kass, ¿Te acuerdas del problema de salva, o no me acuerdo quien (es que somos tantos users... XD) de que bajaba lento y trompicones la web? Pues me pasa eso mismo desde el día del problema.
avatar
Sargento-Snell
Vng adicto
Vng adicto

Mensajes : 6277
Edad : 27
Localización : Cabeza de playa; Sector Dog Green 01
Avisos :
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Puntos : 3054

Ver perfil de usuario http://virtualnextgen.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por Makeijan el Sáb Nov 15, 2008 10:58 pm

A mi con IE7 Ono y Sin Programas de descarga me va bastante bien el Foro, como siempre vamos ( quitando algun problema puntual y generalizado)

_________________

avatar
Makeijan
Vng adicto
Vng adicto

Mensajes : 5774
Edad : 39
Localización : Cartagena
Avisos :
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Puntos : 6623

Ver perfil de usuario http://www.virtualnextgen.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por Wade1298 el Sáb Nov 15, 2008 11:12 pm

A mi tambien me va bien, y tengo abierto un link viendo el partido del Madrid...xD

_________________

Blaugrana al vent, un crit valent
tenim un nom, el sap tothom:
Barça , Barça, Baaarça.!

avatar
Wade1298
Admin
Admin

Mensajes : 2616
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Avisos :
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Puntos : 1032

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por thms_ndrsn el Sáb Nov 15, 2008 11:52 pm

Yo tampoco tengo problemas, Snell borrate las "galletas" del explorador y no te metas en tantas paginas warras y te ira mejor!!!!

_________________


avatar
thms_ndrsn
Moderador
Moderador

Mensajes : 2694
Edad : 32
Localización : Mañolandia
Avisos :
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Puntos : 647

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por waki el Sáb Nov 15, 2008 11:57 pm

ami me funciona bien,tengo el ares el pando y 3 paguinas abiertas XD snell usa el antivirus mas amenudo
avatar
waki
Jugon
Jugon

Mensajes : 1557
Edad : 22
Localización : barcelona
Avisos :
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Puntos : 434

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por JoseCarlos el Dom Nov 16, 2008 12:04 am

lo k tiene k hacer es lo k dice thms....dejar de ver tantas paginas warras k se te llena la carpeta de archivos temporales de mierda y los cookies el historial y la madre k la pario xDDDD asik deja tanto eso y vete a la beta del resis y veras como te va mejor el internet XD
avatar
JoseCarlos
Jugon
Jugon

Mensajes : 1915
Edad : 25
Localización : Málaga
Avisos :
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Puntos : 746

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por Ethan Hunt el Dom Nov 16, 2008 12:05 am

A mi me va bien con Opera de navegador en Linux y Ktorrent decargando...

_________________


avatar
Ethan Hunt
Admin
Admin

Mensajes : 8655
Edad : 40
Localización : Barcelona
Avisos :
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Puntos : 12284

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por Sargento-Snell el Dom Nov 16, 2008 10:53 pm

Que no, que fué por toquetear el Ctrl + ruedecilla del ratón, y ahora me va así. XDDD Justo antes de tocarlo me iba de puta madre. Y eso que lo tengo puesto en el tamaño normal, pero sigue lléndome como el culo.
avatar
Sargento-Snell
Vng adicto
Vng adicto

Mensajes : 6277
Edad : 27
Localización : Cabeza de playa; Sector Dog Green 01
Avisos :
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Puntos : 3054

Ver perfil de usuario http://virtualnextgen.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por DvDiego el Dom Nov 16, 2008 10:56 pm

oye snell repetiste el comentario de arriba jajaja
avatar
DvDiego
Vng adicto
Vng adicto

Mensajes : 2578
Edad : 23
Localización : Vigo
Avisos :
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Puntos : 1047

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por Sargento-Snell el Dom Nov 16, 2008 11:00 pm

Coño, porque nadie me quiere ayudar a solucionar mi problema. Entonces, tengo que tocar un poco los cojones.
avatar
Sargento-Snell
Vng adicto
Vng adicto

Mensajes : 6277
Edad : 27
Localización : Cabeza de playa; Sector Dog Green 01
Avisos :
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Puntos : 3054

Ver perfil de usuario http://virtualnextgen.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por wolfie6949 el Dom Nov 16, 2008 11:29 pm

La solución a todo: "format c:" xDDD
Yo tengo Windows Vista, Firefox, y de normal el JDownloader o el burrito a toda leche y me va bastante bien
avatar
wolfie6949
Jugon
Jugon

Mensajes : 1627
Edad : 27
Localización : Alicante
Avisos :
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Puntos : 891

Ver perfil de usuario http://www.x-tr3me.co.nr

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por DvDiego el Lun Nov 17, 2008 9:58 pm

a mi las firmas me aparecen en el centro.... y no desde la izquierda...
avatar
DvDiego
Vng adicto
Vng adicto

Mensajes : 2578
Edad : 23
Localización : Vigo
Avisos :
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Puntos : 1047

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por kassdoan el Lun Nov 17, 2008 9:59 pm

Si, a ti y a todos creo eh.

Será algo de sus servidores o yo que se...

_________________
avatar
kassdoan
Admin
Admin

Mensajes : 3680
Edad : 31
Localización : En mi casa...
Avisos :
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Puntos : 1951

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por Jacobsky el Lun Nov 17, 2008 10:01 pm

A mi tambien me pasa eso de las firmas, salen desplazadas
avatar
Jacobsky
Adicto
Adicto

Mensajes : 442
Edad : 23
Localización : Zaragoza
Avisos :
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Puntos : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por Sargento-Snell el Lun Nov 17, 2008 10:11 pm

Vale... pero... ¿¡ALGUIEN PUEDE RESOLVERME MI PUTO PROBLEMA!? XDDDD. Salva, ¿que tal te va a tí ahora? Es que lleva ya 4 días así y estoy hasta la punta de polla.
avatar
Sargento-Snell
Vng adicto
Vng adicto

Mensajes : 6277
Edad : 27
Localización : Cabeza de playa; Sector Dog Green 01
Avisos :
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Puntos : 3054

Ver perfil de usuario http://virtualnextgen.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por thms_ndrsn el Lun Nov 17, 2008 10:22 pm

Te has eliminado las coockies y toda esa mierda?
te va lenta solo esta pagina? o internet en general?

_________________


avatar
thms_ndrsn
Moderador
Moderador

Mensajes : 2694
Edad : 32
Localización : Mañolandia
Avisos :
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Puntos : 647

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por Lloyd 816 el Lun Nov 17, 2008 11:01 pm

A mi las firmas se me ven a la izquierda salvo la de thms xD
avatar
Lloyd 816
Jugon
Jugon

Mensajes : 1016
Edad : 26
Localización : Murcia
Avisos :
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Puntos : 60

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por Sargento-Snell el Lun Nov 17, 2008 11:07 pm

Haber, te explico. Salva tenía un problema, que se le veía en pequeño y que le iba lento, que a mi me pasó hace tiempo, pero bastó con hacer Ctrl + rueda del ratón para ponerlo en tamaño normal y solucionarlo. Y al ver el problema de salva, se lo resolvimos Kass y yo, y a mi me dio por tocar el Ctrl + ruedecilla para... no me preguntes, y me empezó a ir mala, aunque lo tengo en el tamaño original, ahora se me mueve lento. Y sí, es sólo esta página, el resto me van de puta madre.
avatar
Sargento-Snell
Vng adicto
Vng adicto

Mensajes : 6277
Edad : 27
Localización : Cabeza de playa; Sector Dog Green 01
Avisos :
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Puntos : 3054

Ver perfil de usuario http://virtualnextgen.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.